Pokémon GO tiene un descuido en sus consejos para visitar Madrid

Noticias

Pokémon GO tiene un descuido en sus consejos para visitar Madrid

Mucho cuidado si vais al Museo del Prado

Pokémon Go Fest 2024 se dirige a Madrid en junio y Niantic ha compartido una lista de lugares que los jugadores deberían visitar. Sin embargo, su consejo para visitar el Museo del Prado podría causar problemas.

Pokémon GO desvela sus primeros planes para abril con Mega Heracross, Entei Oscuro y más.

El Museo del Prado es el museo nacional de arte de España y alberga numerosas obras de arte, incluidas obras de Francisco Goya, así como otra representación famosa de la Mona Lisa. En una publicación del 22 de marzo en el sitio web de Pokémon Go, Niantic recomendó “Tomar una foto de tu Compañero con la prima de la Mona Lisa” durante tu visita a Madrid, lo que suena inofensivo. Sin embargo, un jugador de Pokémon Go llamado ParaQuant advirtió que esto podría no ser así.

En una publicación hecha el 26 de marzo, ParaQuant advirtió a los jugadores que no tomaran fotos de las pinturas, ya que el sitio web del Museo del Prado indica que prohíbe estrictamente cualquier fotografía de este tipo. Un usuario llamado RavenousDave, que parecía tener cierta familiaridad con el museo, agregó: “Probablemente es mejor no molestar a la seguridad del Prado. Toman una postura muy firme sobre las fotografías y el lugar tiene muchos guardias de seguridad”.

Madrid Prado Museum. Niantic suggests to break museum rules?
byu/ParaQuant inTheSilphRoad

Es probable que sea simplemente un descuido por parte de Niantic y que no esté al tanto de las reglas del museo. Aún así, puede ser de interés del estudio eliminar esa línea de su sitio web para evitar correos electrónicos severos del Museo del Prado antes del Pokémon GO Fest en Madrid.

Vía.