Todos los juegos anunciados para Nintendo Switch en el Future Games Show: Spring Showcase de hoy: Tchia, Farewell North y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los juegos anunciados para Nintendo Switch en el Future Games Show: Spring Showcase de hoy: Tchia, Farewell North y más

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy en el Future Games Show: Spring Showcase.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Tchia  – Verano de 2024

Únete a Tchia en su aventura tropical en un mundo abierto mientras parte para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, gobernante del archipiélago. Escala, deslízate, nada y navega en tu bote por hermosas islas mientras exploras un entorno limitado basado en la física. Enfréntate a los soldados de tela creados por Meavora en encuentros abiertos donde tu creatividad te da ventaja.

  • Farewell North – 15 de agosto de 2024

Explora las islas y descubre recuerdos para devolver el color al archipiélago, desbloqueando nuevos caminos, extinguiendo peligros y revelando objetos ocultos. Explora las islas atmosféricas hechas a mano mientras evades a las criaturas que te detendrían.

  • Voidwrought – 2024

La llegada de la Estrella Roja presagia una nueva era. Al emerger de su capullo, el Simulacrum se ve obligado a recolectar Icor, la sangre de los dioses, de las monstruosidades que la atesoran.

  • Tails of Iron 2: Whiskers of Winter – Sin fecha

Justo cuando las Ratas del Sur comienzan a reconstruir sus vidas, después de la gran guerra entre Roedor y Rana, un viejo e indescriptible mal se agita en el Norte; alas negras como la muerte; colmillos afilados como el acero; y una sed de sangre que sólo rivaliza con su hambre insaciable… de venganza.

Además, The Heirloom se lanzará en octubre de 2024 en Nintendo Switch.

Y Hauntii se lanzará el 23 de mayo de 2024 en Nintendo Switch.

Junto a esto, Sky of Tides se ha confirmado para este año en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.