Pokémon: Recrean la Torre Prisma de Ciudad Luminalia en Minecraft

Fandom

Pokémon: Recrean la Torre Prisma de Ciudad Luminalia en Minecraft

Perfecto de cara a Leyendas Pokémon

Los fans de las recreaciones siempre nos sorprenden, especialmente en relación a Pokémon. Aquí os traemos un ejemplo más tras repasar todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2024).

No es la primera ver que podemos apreciar verdaderas obras de arte creadas utilizando un título distinto del que proceden, incluyendo desde figuras y decoraciones hasta recreaciones de Pokémon y escenarios en otras franquicias. En este caso un fan ha utilizado Minecraft para recrear la Torre Prisma, la característica torre que está situada en el centro de Ciudad Luminalia. Esta ha sido recreada con todo detalle. Resulta curioso.

En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo este fan de la franquicia, bajo el nombre de , ha mostrado en Reddit el resultado que ha obtenido. En su recreación también están presentes las diferentes estructuras que se sitúan alrededor de la torre, y que irán siendo detalladas en el futuro. Fans de la franquicia han comentado su publicación elogiando el genial trabajo que ha realizado.

Podéis ver todas las imágenes compartidas por el artista en este enlace. El resultado que ha obtenido es sorprendente, aquí podéis comprobarlo:

Prism Tower built in minecraft, the rest of Lumiose soon to come!
byu/segtendoppcc42 inpokemon

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que un diseño diferente al mostrado por el artista hubiera resultado mejor o más sorprendente? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios abajo.

Vía.


Archivado en:  Minecraft Pokémon