Pokémon GO: Jugadores enfadados por el resultado del ticket de pago de Incursiones Kyogre

Noticias

Pokémon GO: Jugadores enfadados por el resultado del ticket de pago de Incursiones Kyogre

Un desastre

Este domingo ha tenido lugar las incursiones de Kyogre Primigenio y no todo el mundo ha terminado contento con el resultado del evento.

Sin duda Kyogre Primigenio era uno de los grandes esperados, pues este Pokémon de tipo agua es de los mejores dentro de Pokémon Go, y también en los juegos principales.

El evento de Kyogre se podía jugar de manera gratuita, de hecho, Niantic daba 5 pases de incursión para este día; pero como viene siendo habitual también había una entrada de pago (5$ o el equivalente en tu moneda) con la que poder conseguir algunas cosas extra como caramelos raros XL.

Pero parece ser que los entrenadores que han pagado dicha entrada no están contentos con el resultado y han abierto un debate en Reddit para hablar al respecto:

This “Increased chance” nonsense has to stop for the paid tickets
byu/umutmcan inTheSilphRoad

Como podéis ver en la imagen de este entrenador sólo consiguió 4 caramelos raros XL tras 20 incursiones. Asegura que entiende que es una cuestión de probabilidad, pero no ve justo pagar una entrada de 5$ para conseguir tan sólo 4 caramelos tras 20 incursiones.

Otros jugadores se han sumado al debate asegurando que tampoco han tenido suerte con los caramelos raros XL y que sienten que Niantic les ha engañado. No es justo que pagando se tengan tan pocas posibilidades de conseguirlos.

Nintenderos, contadnos vuestra experiencia en el evento.

 

Os recordamos nuestra sección de códigos activos del juego.


Archivado en:  Pokémon GO