Increíble suerte en esta incursión de Palkia en Pokémon GO

Fandom

Increíble suerte en esta incursión de Palkia en Pokémon GO

Debería ir al bingo...

Traemos una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando efectivamente de Pokémon GO. Tenéis todos los códigos que funcionan actualmente aquí.

Los Pokémon variocolores se tratan de formas diferentes a las habituales basadas en contar con una paleta de colores distinta a la habitual, contando con unas probabilidades de aparición realmente bajas. A pesar de que sus habilidades en combate son exactamente iguales a las de sus formas comunes, estos son muy apreciados por los jugadores teniendo en cuenta su rareza, llegando a realizarse cazas de Pokémon variocolores o métodos de lo más variopinto para hacerse con uno de ellos.

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo el usuario meenu1216 muestra un increíblemente afortunado momento en el que 4 jugadores consiguen un Pokémon shiny legendario. Este se trata de Palkia en su más reciente forma introducida en Leyendas Pokémon: Arceus, un Pokémon caracterizado por ser poco común, y que además cuenta con características muy elevadas. Esto resulta curioso, ya que este tipo de Pokémon suelen ser muy raros de ver. Sin duda es sorprendente.

Podéis ver el post completo junto con todas las imágenes compartidas en este enlace. Aquí podéis verlo:

4 shiny Palkias in 1 raid!
byu/meenu1216 inPokemonGoMystic

¿Qué os parece? ¿Cuál fue vuestro encuentro más sorprendente con un Pokémon shiny? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO