Nintendo Switch concreta los estrenos de Animal Well y más juegos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch concreta los estrenos de Animal Well y más juegos

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • 7’scarlet – 11 de julio de 2024

La remota ciudad de Okunezato tiene forma de luna creciente y está envuelta en oscuros mitos y leyendas. Toma el papel de una joven valiente que viaja hacia lo desconocido para descubrir verdades peligrosas y localizar a su hermano desaparecido y a su amigo de la infancia. Encuentran la zona llena de misterio y poblada de personajes intrigantes, cada uno de los cuales alberga sus propias motivaciones ocultas. Encuentra giros y vueltas emocionantes a medida que profundizas en la historia.

  • Hakkenden – Otoño de 2024

Lavar sangre con sangre, en una época en la que la gente libra guerras intensamente por una pequeña parcela de tierra, el periodo Sengoku. Región de Kanto, en las pequeñas montañas, a pesar de que el otoño ha terminado por algún tiempo, las hojas carmesí todavía florecen, el florecimiento y la caída de estas hojas carmesí aparentemente continúan eternamente.

Además, Animal Well ha quedado confirmado para el 9 de mayo de 2024 por 24,99 $ / 20,99 £ / 24,50 €.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.