Nintendo anuncia reestructuración en la empresa de cara a Switch 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo anuncia reestructuración en la empresa de cara a Switch 2

Afectará a las pruebas de juegos principalmente

Parece que Nintendo está llevando a cabo cambios en su centro de pruebas en Washington, EE. UU., como parte de los preparativos para su próxima plataforma de hardware. Es la rumoreada Nintendo Switch 2. La reestructuración implica la transición de algunos contratistas a empleados a tiempo completo, mientras que otros serán despedidos. Ya os informamos al respecto esta misma tarde.

Nintendo asegura que los empleados afectados recibirán paquetes de indemnización. Añade que esta reorganización busca una mayor integración global en los esfuerzos de desarrollo de juegos. Las actividades en las instalaciones de pruebas han sido limitadas recientemente debido a que no hay grandes juegos en camino.

Nintendo ha evitado pronunciarse sobre si habrá testers de la sucesora de Nintendo Switch. Recordamos que Nintendo ya se pronunció sobre el retraso de Nintendo Switch 2 hasta 2025. Estaremos pendientes a más información; mientras tanto, ¿cuál es vuestra opinión al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente.