LEGO 2K Drive se actualiza con todas estas novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LEGO 2K Drive se actualiza con todas estas novedades

Todos los detalles del parche

En este caso parece que hay nueva actualización para LEGO 2K Drive. Aquí os traemos todos los detalles de este parche, que se ha detallado hoy.

LEGO 2K Drive

El juego fue anunciado oficialmente tras los últimos rumores y el posterior teaser. Se había confirmado que llegará a Nintendo Switch en formato físico (sin cartucho) y digital en esa fecha junto a sus contenidos adicionales.

Ahora, tras el estreno de su demo, parece que tenemos esta actualización disponible. Incluye una expansión en Stargaze Summit con nuevos biomas, carreras, desafíos y eventos On-The-Go. Se han introducido estilos especiales que ofrecen habilidades únicas, como una cámara adicional, detector de coleccionables y lanzallamas.

También se han añadido nuevos elementos como el Goal-Karts: Hockey y el Modo Contrarreloj. Otras mejoras incluyen tablas de clasificación más amplias para todos, un Centro de creadores mejorado y recompensas rivales. Además, las carreras online ahora ofrecen una mayor variedad de obstáculos para una experiencia más emocionante.

Tenéis las notas del parche al completo, con algunos ajustes y correcciones más, en la página oficial. ¿Qué os parece LEGO 2K Drive? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.