Malas noticias: La versión física de LEGO 2K Drive para Nintendo Switch no incluye cartucho

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Malas noticias: La versión física de LEGO 2K Drive para Nintendo Switch no incluye cartucho

Es "code in box"

Malas noticias relacionadas con este juego de Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de LEGO 2K Drive, un título prometedor.

Recordad que el título ha sido anunciado oficialmente tras los últimos rumores y el posterior teaser. Se ha confirmado que llegará a Nintendo Switch en formato físico y digital el 19 de mayo de 2023.

Ahora se ha confirmado que la edición física para Nintendo Switch no incluirá cartucho. Se trata de una de las infames ediciones “code in box”, que significa que la caja solo incluye un código de descarga y no el cartucho. Los fans tendrán que introducir ese código en la eShop para poder jugarlo.

Este es el boxart:

Por ahora se desconoce el tamaño de la descarga, así que estaremos atentos. Mientras tanto, os recordamos con su premisa:

LEGO 2K Drive

  • Así es, 2K y LEGO Group han anunciado LEGO 2K Drive. Es un “juego de aventuras de conducción AAA” que se lanzará el 19 de mayo de 2023.
  • Llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. LEGO 2K Drive es un juego de mundo abierto para un solo jugador y para multijugador que permite a los jugadores construir cualquier vehículo que deseen. Ya sean carreras callejeras, todoterrenos o botes.
  • Siguiendo con la marca LEGO, 2K Drive también incluye un sistema de personalización diverso que permite a los jugadores construir un vehículo que se adapte a sus gustos con más de 1000 piezas LEGO únicas. También hay opciones más convencionales en el juego, con coches de LEGO City, Creator, Speed ​​Champions e incluso McLaren Solus GT y F1 LM, también disponibles.
  • Por otro lado, el modo multijugador de LEGO 2K Drive te permite competir con estos vehículos contra y junto a tus amigos, con una experiencia “cooperativa robusta” que se ofrece junto con un modo multijugador competitivo con hasta seis jugadores. La pantalla dividida para dos jugadores estará disponible junto con el modo multijugador en línea.
  • Además, habrá tres ediciones del juego disponibles. Junto con una Edición estándar, con un precio de $ 69.99 en PlayStation 5 y Xbox Series y $ 59.99 en las otras plataformas, hará una Edición impresionante con un precio de $ 99.99 que incluye un vehículo nuevo, un estilo de vehículo, una minifigura en el juego y el Pase de conducción del año 1.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.