No sabemos si la secuela de la película de Super Mario sería un spin-off o una continuación

Cine y Series Destacados Noticias

No sabemos si la secuela de la película de Super Mario sería un spin-off o una continuación

La secuela del film de Super Mario, anunciada por Nintendo hace unos días, podría ser más bien un spin-off y no una segunda parte como tal.

Este tema da mucho de lo que hablar. Hace unos días, Nintendo anunció de forma oficial que estaba trabajando en una secuela basada en el universo de Super Mario Bros. Si bien todos intuimos que se trataba de una continuación directa del primer film, esto puede no ser así.

Ya que como vimos en el propio anuncio, no se matizó que fuera un Super Mario Bros 2 como tal. Si no más bien otra película ambientada en el universo de nuestro querido fontanero. Aunque lo fácil es pensar que sería una continuación directa, lo cierto es que las posibilidades para realizar un spin-off son infinitas prácticamente.

Si a ello le sumamos que la primera película cuenta con una escena postcréditos que nos muestra el huevo de Yoshi, la imaginación de los fans está echando a volar, y muchos piensan que éste podría ser el gran protagonista de esta segunda parte.

El propio Miyamoto se comunicó con la comunidad de forma directa para dejar ver que en efecto, la producción de la siguiente película se produciría con el punto de vista marcado en el universo de Super Mario, y no como tal en una secuela directa del primer film.

Si quieres conocer más información al respecto te invitamos a leer nuestro artículo de todo lo que sabemos de la película de Super Mario 2. Recuerda que este nombre es provisional para aportaros información directa sobre el tema. Es posible que el film futuro se llame de otra manera.

Te recomendamos leer además:

Vía