Horas destacadas de Pokémon GO en marzo de 2024: Fechas y bonus

Guías y Trucos Móvil

Horas destacadas de Pokémon GO en marzo de 2024: Fechas y bonus

Las Horas destacadas de Pokémon GO vuelven en marzo de 2024 para darnos más oportunidades de completar la PokéDex y capturar algunos Shiny.

Si ya conoces los mejores trucos del juego y reclamaste las recompensas de Amazon Prime Gaming, estarás buscando actividades más allá del Pokémon GO Fest 2024 en Madrid.

Pero si quieres una aventura más tranquila, los objetivos base del juego siguen presentes. Y estos incluyen la tarea de buscar y capturar a tantos Pokémon como puedas en las Horas destacadas de marzo.

Las Horas destacadas de Pokémon GO en marzo del 2024

Algo que debes considerar para aprovechar las Horas destacadas de marzo en Pokémon GO será estar atento a cada uno de los eventos.

Solo hay cuatro Horas destacadas por mes, una para cada martes y centrada en un Pokémon específico. Estas solo se activarán durante una hora, y puedes perdértelas si no tienes cuidado.

Por eso aquí puedes encontrar todas las Horas destacadas de Pokémon GO en marzo de 2024:

  • Pawmi: 5 de marzo de 6PM a 7PM (Hora local) – Bonus de x2 Experiencia por Evolución
  • Nidoran ♀*: 10 de marzo de 6PM a 7PM (Hora local) – Bonus de x2 Polvos estelares por Captura
  • Vulpix*, Poliwag*, Snorunt* o Hippopotas*: 17 de marzo de 6PM a 7PM (Hora local) – Bonus de x2 Experiencia por Captura
  • Phantump*: 24 de marzo de 6PM a 7PM (Hora local) – Bonus de x2 Caramelos por Captura

Se viene la Hora destacada de Nidoran en Pokémon GO: ¿Puede ser Shiny?

Las Horas destacadas de Pokémon GO durante marzo de 2024 contarán con una variedad de Pokémon, incluyendo a Nidoran ♀.

Y a diferencia de Pawmi, este sí que tendrá su variante Shiny disponible. Pero necesitarás algo de suerte para dar con esta variante rara.

Algo que debes tener en cuenta es que 1 de cada 500 Pokémon que encuentres debería ser Shiny, o incluso antes si corres con suerte. Pero mientras más frecuentemente encuentres a un mismo Pokémon, más rápidamente ver su variante Shiny. Especialmente si otros jugadores también lo están encontrando.

En las Horas destacadas de Pokémon GO se incrementa la tasa de aparición de un Pokémon, lo que afecta también a su variante Shiny. Tus probabilidades mejorarán incluso más si usas inciensos para atraer a una buena cantidad de ellos.

Puedes comprobar todos los Pokémon Shiny existentes en Leekduck. Si tienes dudas sobre los Pokémon variocolor o Shiny, siempre puedes revisar nuestra guía con todas las probabilidades de encontrar variantes Shiny en Pokémon GO.

Cómo aprovechar las Horas destacadas de marzo de 2024

Durante las Horas destacadas de Pokémon GO en marzo de 2024 tendrás la oportunidad de sacarles mucho provecho.

Por ejemplo, puedes usar los encuentros para evolucionar a un Pokémon, o comenzar la caza de su variante Shiny aprovechando las apariciones masivas.

Para ello será imprescindible tener un buen número de bayas y PokéBall acumuladas. Debido a que vas a capturar a una gran cantidad de Pokémon, estas te harán recibir el doble de Caramelos por captura. Y dependiendo del bonus, incluso podrías recibir el doble de experiencia por evolución.

Otra precaución será asegurarte de tener espacio en tu almacenamiento. Es difícil predecir cuántos Pokémon estarás capturando, incluso si solo tienes 60 minutos de evento.

Una última precaución será invertir en un par de Inciensos. De esta manera podrás atraer a los Pokémon de la Hora destacada hacia ti y sacar el máximo provecho del evento.

 

horas destacadas marzo 2024