Madrid será sede del Pokémon GO Fest 2024: todos los detalles

Móvil Noticias

Madrid será sede del Pokémon GO Fest 2024: todos los detalles

El Festival de Pokémon GO 2024, el evento más grande de Pokémon GO del año, regresará con aventuras emocionantes y oportunidades únicas. El evento se llevará a cabo en tres ciudades diferentes:

  1. Sendai, Japón (30 de mayo al 2 de junio de 2024): Sendai será la ciudad anfitriona en Asia para el Festival de Pokémon GO 2024, marcando la primera vez que “La ciudad más verde” de Japón celebre un evento GO Fest.
  2. Madrid, España (14 al 16 de junio de 2024): La edición europea del Festival de Pokémon GO 2024 tendrá lugar en Madrid, donde los entrenadores podrán explorar la rica cultura de la ciudad más grande del sur de Europa.
  3. Ciudad de Nueva York, EE. UU. (5 al 7 de julio de 2024): El penúltimo fin de semana del Festival se celebrará en la ciudad de Nueva York, ofreciendo a los entrenadores la oportunidad de disfrutar de la diversidad de los barrios y la cultura de la Gran Manzana.

Además de los eventos presenciales, también se llevará a cabo un evento global en línea que durará dos días para los entrenadores de todo el mundo. Las entradas para el evento global están disponibles en la Tienda en línea de Pokémon GO y no se agotarán. Los entrenadores que compren su entrada recibirán una camiseta exclusiva para el avatar del GO Fest 2024.

El evento global tendrá lugar el 13 y 14 de julio de 2024 y permitirá a los entrenadores participar desde cualquier lugar, viviendo el fin de semana del evento mundial de Pokémon GO de una manera revolucionaria. Estos son los detalles:

Características Destacadas:

  • Avistamiento fantasmagórico: Marshadow, un Pokémon singular, hará su aparición mundial en Pokémon GO durante el evento.
  • Encuentro con Marshadow: Los Entrenadores con entrada podrán completar una investigación especial exclusiva y tendrán un encuentro con Marshadow.

Sábado – Bonus y Características (con o sin entrada):

  • Hábitats Únicos: Pokémon salvajes especiales aparecerán en cuatro hábitats únicos que rotarán cada hora.
  • Mejora de Experiencia: Los Entrenadores pueden comprar una entrada para el evento y disfrutar de contenido exclusivo, bonus y un encuentro con Marshadow.
  • Bonus y Encuentros Salvajes: Todos los entrenadores disfrutarán de bonus, encuentros salvajes y podrán encontrar Pokémon variocolor.

Domingo – Bonus y Características (con o sin entrada):

  • Encuentros Salvajes: Todos los Pokémon que aparecieron el primer día del evento también aparecerán el segundo día en un formato constante.
  • Bonus y Características: Todos los Entrenadores disfrutarán de bonus, investigación de campo temática y encuentros sorpresa con Instantáneas de GO.
  • Camisetas del Festival: Se puede reservar una camiseta conmemorativa cuyo diseño será revelado más adelante.

Exclusivo con Entrada:

  • Investigación Especial: Los Entrenadores con entrada podrán completar una investigación especial exclusiva para aprender más sobre Marshadow.
  • Escenario del Desafío Global: Colaboración global para completar desafíos y desbloquear bonus especiales.
  • Encuentros por Incienso: Pokémon exclusivos para los Entrenadores con entrada atraídos por el Incienso.
  • Bonus Exclusivos: Mayor probabilidad de encontrar Pokémon variocolor, intercambios especiales, mejora de la insignia Coleccionista Élite y más.

Precio de la Entrada:

  • GO Fest 2024: 14,99 USD.
  • Fechas: 13 y 14 de julio de 2024.
  • Horario: De 10:00 a 18:00, hora local.
  • Compra de Entradas: Disponible en la tienda de la aplicación o en la Tienda en línea de Pokémon GO hasta el 14 de julio de 2024 a las 16:00, hora local. No se pueden comprar con Pokémonedas y no son reembolsables.

Tenéis más información en la web oficial. Y tenéis ya en Nintenderos códigos de Pokémon GO que funcionan actualmente. También los detalles de su nueva y maravillosa temporada, así que no dudéis en consultarla.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo al último código de regalo compartido hace poco.

Fuente.