Fortnite recibe su nueva colaboración con Guardianes de la Galaxia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite recibe su nueva colaboración con Guardianes de la Galaxia

Todos los detalles del crossover

Una noticia interesante. Ya conocimos la llegada de Lady Gaga a Fortnite después de que la compañía anunciara su asociación con Disney. Ahora parece que Epic Games tiene nueva colaboración.

Fortnite

La información que tenéis abajo se relaciona con el nuevo crossover con Guardianes de la Galaxia:

  • Epic ha añadido tres nuevas skins de Guardianes de la Galaxia a Fortnite: Drax the Destroyer, Mantis y Groot (en su forma de adulto joven).
  • Estas tres skins están disponibles en un paquete por $30, que también incluye variantes de las máscaras de LEGO Fortnite.
  • El paquete incluye regalos adicionales para cada personaje, como Drax’s Blades Back Bling y Pickaxe, Groot’s Gamepad Back Bling y Flora Colossus Fist Pickaxe, y Lil Abilisk Back Bling y Insectoid Claws Pickaxe.
  • Además, se incluyen gestos adicionales, como el gesto de invisibilidad de Zargnut y el gesto de baile de Groot en maceta.

¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.