Estos son los 10 mejores juegos de Pokémon según Metacritic

Curiosidades

Estos son los 10 mejores juegos de Pokémon según Metacritic

Esta es una lista con los mejores juegos de Pokémon según el portal de Metacritic basado en reseñas y opiniones.

El universo de Pokémon nos ha llenado de momentos increíbles, curiosidades y anuncios que pasarán a la posteridad. Y es que entre tantas décadas de pasión, creatividad y originalidad, hemos tenido varios juegos que han logrado gustar más y menos entre los fans de la saga de Nintendo.

Dicho esto, parece que la saga de Pokémon sigue actualizándose y nos trae novedades relacionadas esta vez con el portal Metacritic. Que para quien no lo sepa, es uno de los portales más importantes (por no decir el que más), que recopila las valoraciones de prensa y jugadores de determinados juegos.

Las 10 mayores rivalidades entre Pokémon

Echemos un vistazo al interesante top de los mejores juegos de Pokémon según Metacritic

Como bien sabéis, Metacritic es un sitio web que recopila reseñas de diferentes elementos, como películas, programas de televisión, DVD, libros y videojuegos. En esta ocasión os traemos una lista perfecta para los fans de Pokémon. Estos serían algunos títulos increíbles y destacados en la saga:

  1. Pokémon X / Y – 88
  2. Pokémon Sol / Luna – 87
  3. Pokémon Blanco/ Negro – 87
  4. Pokémon Edición Oro HeartGold / Plata SoulSilver – 87
  5. Pokémon Diamante / Perla – 85
  6. Pokémon Ultrasol / Ultraluna – 84
  7. Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa – 83
  8. Pokémon Legends: Arceus – 83
  9. Pokémon Platino – 83
  10. Pokémon Rubí / Zafiro – 82

Estos son algunos de los mejores juegos de Pokémon según Metacritic. No olvides recordar que este listado se puede actualizar en cualquier momento, y que en el futuro llegará Pokémon Z-A con muchas más novedades que traer a la franquicia. ¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado jugar alguno próximamente? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Filtraciones del DLC de Pokemon Escarlata y Púrpura pueden tener una base en Leyendas Pokémon: Arceus

Recuerda además que estamos trabajando por traerte artículos interesantes sobre el mundo de Pokémon, sobre todo relacionados con diferentes generaciones y regiones. Puedes echar un vistazo a todos desde este enlace.

Y muchos más que irán llegando próximamente.

Vía