Estos 2 juegos estarían de camino a Nintendo Switch 2

Destacados Nintendo Switch Rumor

Estos 2 juegos estarían de camino a Nintendo Switch 2

Los últimos rumores los colocan en el catálogo de la sucesora

Dos nuevos juegos para Nintendo Switch 2la consola sucesora de la exitosa Nintendo Switch, se han rumoreado recientemente. Ya sabéis que hace poco llegaban reportes de retraso de la consola hasta 2025. Tal vez recordéis el informe que nos llegaba recientemente sobre el calendario actualizado de Nintendo Direct y anuncio de Switch 2 en 2024.

Ahora habría que encajar estos dos nuevos lanzamientos en él. En primer lugar, se ha especulado sobre un juego importante que podría acompañar el lanzamiento de la nueva consola: Luigi’s Mansion 4. Según el insider Zippo, el juego estaría siendo desarrollado por Next Level y sería más grande y visualmente impresionante que su anterior entrega. El rumor afirma que se lanzaría en la primera mitad de 2026 para Nintendo Switch 2.

Pero eso no es todo: otro rumor sugiere que el remake de Final Fantasy IX, inicialmente planeado para Nintendo Switch, podría retrasarse y terminar lanzándose para su sucesora. Esta información procede del insider Silknight, aunque en este caso no confirma fecha. No queda otra que estar atentos a más detalles.

Recordamos que Nintendo ya se pronunció sobre el retraso de Nintendo Switch 2 hasta 2025. Estaremos pendientes a más información; mientras tanto, ¿cuál es vuestra opinión al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente. Fuente.