Estas monturas no deberían faltar en Leyendas Pokémon: Z-A

Destacados Fandom Imágenes

Estas monturas no deberían faltar en Leyendas Pokémon: Z-A

Sería extraño que no estuvieran en esta entrega

¿Qué monturas encajarían en esta entrega? Hace poco conocimos que podríamos haber estado pronunciando mal su nombre todo este tiempo y también os ofrecimos una pista de una frase en Pokémon Escarlata y Púrpura, y ahora os traemos unas monturas que no podrían faltar en Leyendas Pokémon: Z-A.

Gracias a Dotesports, hemos conocido que los seguidores de Pokémon están ansiosos por ver el regreso de Gogoat y Rhyhorn como monturas en este juego. Esto lo piden porque, en la Generación VI, Gogoat permitía recorrer la Ciudad Luminalia en X e Y, pero con poca libertad de control.

También creen que se podrían incluir las famosas carreras de Rhyhorn como minijuego. Con las posibilidades de que se centre en la construcción y edificación de Ciudad Luminalia, algo que se lleva especulando desde el reciente Pokémon Presents, estas monturas encajarían a la perfección.

Ya sabéis que este título, que podría llegar a Nintendo Switch 2 además del modelo actual, ha generado gran debate a raíz de una conexión con Leyendas Pokémon: Arceus y los posibles starters que tendría.

¿Qué opináis vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.