El prometedor Tales of Kenzera: ZAU confirma tamaño de descarga en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El prometedor Tales of Kenzera: ZAU confirma tamaño de descarga en Nintendo Switch

Por ahora no sabemos su precio

Ya conocemos su tamaño de la descarga. Estamos hablando en este caso de Tales of Kenzera: ZAU, anunciado en los Game Awards 2023. Es el próximo proyecto de EA Originals, un Metroidvania sobre superar el dolor que llegará a Switch el 23 de abril de 2024.

Ahora se ha confirmado su tamaño de la descarga, realmente elevado. Este será de 13,7 GB en Nintendo Switch. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. Por ahora no se ha confirmado edición física.

En esta entrega, los jugadores se embarcarán con un conmovedor juego de acción y aventura inspirado en la rica mitología de los pueblos bantú. Los usuarios encarnarán a Zau y lidiarán con sus propias emociones para convertirse en un digno Nganga o sanador espiritual, y así recobrar el espíritu de su padre. También dominarán los poderes cósmicos del sol y la luna, y recorrerán las hermosas pero traicioneras tierras de Kenzera acompañados de la deidad de la muerte.

Recordad que sus responsables también nos explicaron cómo trata el tema de la pérdida. ¿Qué os parece el título? Os leemos en los comentarios.

Fuente.