El juego de Felix the Cat para Nintendo Switch confirma precio y tamaño de descarga

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de Felix the Cat para Nintendo Switch confirma precio y tamaño de descarga

Es realmente ligero en la consola

Seguimos recibiendo más noticias tras algunos rumores, fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un nuevo título anunciado para Nintendo Switch hace un tiempo: Felix the Cat.

El juego de Felix the Cat

Hoy hemos podido conocer el tamaño de su descarga digital: este será solo de 149 MB en Nintendo Switch. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Hasta ahora se han anunciado dos ediciones físicas estándar y “clásica” de los juegos de NES y Game Boy a través de Limited Run Games. El juego Felix the Cat estará disponible en versión estándar con tarjeta de juego y caja, así como en una Edición Clásica que incluirá la banda sonora original, un póster y una caja de estilo retro inspirada en el lanzamiento original de NES. Podéis reservarlas aquí.

La versión digital estará disponible en la eShop de Switch el 28 de marzo de 2024 por 22,49€ si lo reservamos antes de su lanzamiento, luego pasará a costar 24,99€.

Os dejamos con su tráiler:

El juego de Felix the Cat sin duda luce prometedor. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2024.

Fuente.