El director de la película de Zelda da nuevos detalles: “Quiero cumplir los mayores deseos de la gente”

Destacados Noticias

El director de la película de Zelda da nuevos detalles: “Quiero cumplir los mayores deseos de la gente”

Como bien sabréis, Wes Ball (director de El corredor del laberinto) fue anunciado hace algunos meses como director de la película live action de The Legend of Zelda que será producida entre Nintendo y Sony. Debido a esto, la expectación ha estado hirviendo estos días en redes sociales, buscando toda clase de información hasta debajo de las piedras.

La película de The Legend of Zelda será seria pero divertida

Ahora, en una reciente entrevista al respecto con Total Film, el director ha dado los primeros detalles de cuál será su papel en la cinta y qué es lo que quiere lograr. Os dejamos con la información a continuación:

Tengo una idea alucinante. Llevo mucho tiempo pensando en lo genial que sería una película de Zelda… Quiero cumplir los mayores deseos de la gente. Sé que esta franquicia es importante para la gente y quiero que sea una película de verdad. Una película real que pueda dar a la gente un sentimiento de escapismo. Una en la que quieras vivir en su mundo. Eso es lo que quiero intentar crear: tiene que parecer algo real. Algo serio y genial, pero a la vez divertido y extravagante.

¿Qué os parece? ¿Os gusta lo que leéis? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía: GameRadar


Archivado en:  Zelda