Fans se preguntan si Ash, protagonista del anime de Pokémon, posee una superfuerza descomunal

Fandom Noticias

Fans se preguntan si Ash, protagonista del anime de Pokémon, posee una superfuerza descomunal

Los fans de Pokémon no paran nunca de innovar, buscar nuevos detalles, datos y curiosidades de su saga favorita. Y en base a este hambre que les caracteriza constantemente, os traemos la última pregunta que los fans se han hecho en diferentes redes sociales: ¿Tiene Ash, el protagonista del anime, una superfuerza increíble para un niño de su edad?

Recordemos que Ash Ketchum no deja de ser un niño de 10 años. Si bien en el anime, tanto los humanos niños como adultos tienen unas cualidades que distan de la realidad, lo de Ash podría llevarse la palma. Y es que según un hilo abierto en Twitter durante el mes de marzo y que ha sido recogido por el medio CBR, los fans se han percatado de la supuesta fuerza del pequeño protagonista.

En sus aventuras porta a Pikachu como si nada, pesando 13 kilogramos, o a Fletchinder, que pesa 35. Pero esto no queda aquí, ya que también hay imágenes donde Ash balancea a un Pignite con soltura, algo sorprendente si tenemos en cuenta que pesa algo más de 55 kilos. Esto lo supera con Larvitar, al que Ash llevó un brazos durante un tiempo pesando más de 72 kilos. Y el premio gordo se lo lleva con Cosmoem, Pokémon pequeño pero de más de dos toneladas de peso. Y todo esto se origina como respuesta a por qué Mewtwo usa un Protector contra Ash en la película Mewtwo Contraataca.

Aunque como hemos dicho, Ash no es el único humano con capacidades de fuerza que distan de la realidad. El hermano de Aura, Max, transportaba un Munchlax, que pesa alrededor de 105 kilos; y Serena era capaz de sostener un Fennekin en una mano y un Pancham en la otra, el más ligero de los cuales pesa alrededor de nueve kilos. Esto, junto con otros casos de personajes que llevan a Pokémon, sugiere que la superfuerza podría ser un rasgo común de los humanos en el mundo Pokémon.

Aun así, Ash parece llevar esto al límite, como se demuestra cuando una respuesta enlaza un post de Tumblr en el que se calcula la fuerza de Ash. En un episodio de la serie Battle Frontier,  Ash lanza un tronco de tamaño considerable que, según el usuario de Tumblr que hizo los cálculos, pesa más de media tonelada.

A estas increíbles cualidades, los fans le han sumado las veces que Ash ha soportado situaciones límite, así como las distintas llamaradas de Charizard en la cara como si nada, o el uso de Aura interior, un poder realmente grande al que Ash parece no dar demasiada importancia, importándole solamente seguir con su viaje Pokémon como si nada.

¿Qué os parecen estas conclusiones? ¿Alguna vez os habéis preguntado por la fuerza real de Ash?

Vía

 


Archivado en:  Ash Pokémon