Yoko Shimomura será galardonada con el Lifetime Achievement Award

Noticias

Yoko Shimomura será galardonada con el Lifetime Achievement Award

¡Enhorabuena por su amplia trayectoria!

Los Game Developers Choice Awards en GDC 2024 han anunciado a los ganadores de los prestigiosos premios especiales de la ceremonia. Yoko Shimomura, reconocida compositora de bandas sonoras de juegos como Kingdom Hearts, Super Mario RPG, Street Fighter II y Final Fantasy XV, recibirá el Lifetime Achievement Award por su destacada contribución a la industria del videojuego.

Por otro lado, Fawzi Mesmar, con más de 20 años de experiencia en la industria y trabajando en importantes compañías como Ubisoft, EA, y Atlus, recibirá el Premio Embajador por su labor en la promoción y elevación de los videojuegos y la industria en general.

La elección de Yoko Shimomura para el Lifetime Achievement Award reconoce su impacto significativo en la música de videojuegos y su destacada carrera en Capcom y Square Enix, así como su continua contribución en su propia productora musical Midiplex. ¡Le damos la enhorabuena desde Nintenderos!

Fawzi Mesmar, al recibir el Premio Embajador, es destacado por su amplia trayectoria y su participación en el desarrollo de importantes franquicias, así como por su labor como autor y mentor en la industria del juego. Estos premios son un reconocimiento merecido a dos figuras destacadas que han dejado una marca importante en la industria del videojuego. Sin duda han contribuido significativamente a su evolución.

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente.