La figura amiibo de Sora de Kingdom Hearts ya tiene fecha

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La figura amiibo de Sora de Kingdom Hearts ya tiene fecha

Todos los detalles

¡Tenemos noticias para los fans de Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai! Ya se ha confirmado fecha del último amiibo del juego.

En este caso, se trata del amiibo de Sora de Kingdom Hearts. Esto es lo compartido:

  • El amiibo de Sora de Kingdom Hearts para Super Smash Bros Ultimate se lanza el 16 de febrero de 2024, marcando la culminación del paquete de luchadores DLC para este juego de Nintendo Switch.
  • Las reserva del amiibo de Sora aún no están disponibles en tiendas, pero el producto está listado en Amazon Japón y estuvo disponible para reservar en noviembre de 2023 por ¥2,116 (unos $14 USD) en Japón. Se espera que las reservas comiencen pronto a nivel mundial.
  • El amiibo de Sora fue anunciado el 14 de septiembre de 2023 durante el Nintendo Direct de ese mes. Fue parte del último paquete de luchadores DLC, revelado junto con los amiibos de Noah y Mio de Xenoblade Chronicles 3.

Podéis verlo abajo:

Ya sabéis que Super Smash Bros. Ultimate está disponible a nivel global y exclusivamente en Nintendo Switch. ¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.