Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch anuncia remake en 3D: así es Sword of the Necromancer: Resurrection

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch anuncia remake en 3D: así es Sword of the Necromancer: Resurrection

Una propuesta muy interesante para los fans

Sword of the Necromancer: Resurrection es una nueva versión en 3D del juego original lanzado en 2021 que llegará a Nintendo Switch. Desarrollado por Grimoire of Games, este juego de rol de acción y exploración de mazmorras presenta elementos procedimentales y la capacidad de revivir a los enemigos derrotados para luchar a tu lado.

La historia sigue a Tama, una pícara, que busca resucitar a la sacerdotisa Koko utilizando la Espada del Nigromante. Esta versión mejorada ofrece mecánicas renovadas, como la posibilidad de personalizar la inteligencia artificial de los monstruos invocados. Además, cuenta con ilustraciones remasterizadas, doblaje en inglés y japonés, y nuevas escenas que profundizan en la trágica historia de amor de Tama y Koko.

Sword of the Necromancer: Resurrection se lanzará en 2024 antes de Sword of the Necromancer: Revenant y ofrece la posibilidad de desbloquear bonificaciones en este último juego al completar el primero. Se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam).

Os dejamos con sus primeras imágenes en esta galería. ¿Qué os parece? Ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Fuente.