Una errónea pero sin duda llamativa carta del JCC de Pokémon sale a la luz

Fandom

Una errónea pero sin duda llamativa carta del JCC de Pokémon sale a la luz

Así es como luce

Recibimos un mensaje interesante desde Reddit en relación a una de las franquicias más amadas por los seguidores de Nintendo. Estamos hablando, sin duda, de Pokémon. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

No es la primera vez que podemos apreciar verdaderas obras de arte creadas en diseños de cartas del JCC, las conocidas cartas oficiales de la franquicia, incluyendo todo tipo de fan-arts y mecánicas diferentes. En este caso gran cantidad de fans han mostrado su sorpresa al observar el diseño de una curiosa carta de este tipo. Cabe destacar que la carta afirma tratarse de un error a pesar de que sería una carta de calidad.

En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan de Pokémon bajo el nombre de UnderwearFlex ha mostrado en Reddit la carta, que sin duda resulta verdaderamente sorprendente. Esta cuenta con un efecto que provoca un cambio en la luz de la misma dependiendo de la posición en la que se encuentre y que está presente en toda la imagen. Sin duda es genial y al mismo tiempo algo cuestionable, al no saber cuál sería su verdadero valor.

Podéis ver todas las imágenes compartidas por el artista en este enlace. Sin duda el resultado que han obtenido en las cartas es increíble, aquí podéis comprobarlo:

Pulled this about a month ago and it just got back today.
byu/UnderwearFlex inPokemonTCG

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que un diseño diferente al mostrado hubiera resultado mejor? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  JCC de Pokémon Pokémon