Pokémon: Estos geniales fan-arts muestran formas regionales de Vulpix y Ninetales

Fandom

Pokémon: Estos geniales fan-arts muestran formas regionales de Vulpix y Ninetales

Así es como lucen

Una vez más, nos llega un fascinante fan-art que imagina a los Pokémon con formas nuevas. Sin duda resulta muy curioso. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vulpix es un mon de tipo Fuego introducido en la primera generación, Este cuenta con una posterior etapa introducida su misma generación, y que cuenta con su mismo tipo. Esta se trata de Ninetales.

En este caso, el usuario de Reddit yzziB ha mostrado cómo podrían verse tanto Vulpix como Ninetales si contaran con formas regionales. No es la primera vez que vemos fan-arts de este estilo donde el aspecto y tipos de los mons cambian respecto a los habituales tal y como ocurrió con las formas introducidas a partir de Sol y Luna.

En la primera imagen puede apreciarse un Vulpix como si contara con una nube de tormenta en su cola. Por otro lado, en la segunda imagen puede apreciarse a Ninetales, que cuenta con una inspiración parecida a la de su preevolución además del patrón de diferentes rayos en su pelaje. Estos serían de tipo . Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

[OC] I made a vulpix for my electric Ninetales!
byu/yzziB inpokemon

A new form for Ninetales
byu/yzziB inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon