Sony desvela el primer gameplay en Nintendo Switch de su próximo juego para la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Sony desvela el primer gameplay en Nintendo Switch de su próximo juego para la consola

Así corre MLB The Show 24 en Nintendo Switch

Como sabéis, MLB The Show 24 fue anunciado hace un tiempo para la consola de Nintendo. Ahora tenemos novedades al respecto en Nintendo Switch.

Se trata del primer gameplay del juego corriendo en Nintendo Switch. Se ha ofrecido esta misma tarde y podéis verlo abajo:

Recordamos que Vladimir Guerrero Jr., de los Toronto Blue Jays, será el atleta de portada y el juego está programado para su lanzamiento el 19 de marzo. La descarga del juego en Switch ocupará 6,2 GB de espacio en la memoria de la consola para aquellos que opten por comprarlo y descargarlo digitalmente desde la eShop. La versión física también estará disponible y no requerirá descargas adicionales.

Además, MLB The Show 24 estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. El juego promete ofrecer una experiencia inmersiva en el mundo del béisbol, resaltando momentos cruciales en el juego y brindando la oportunidad de convertirse en una leyenda, todo disponible para Nintendo Switch.

Os dejamos con su tráiler original:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia. Y ya sabéis que en la web podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2024, y ahora se une este más.

Fuente.