Sonic the Hedgehog 3 contaría con Maria Robotnik y esta sería su actriz

Cine y Series Rumor

Sonic the Hedgehog 3 contaría con Maria Robotnik y esta sería su actriz

Por ahora no se ha anunciado de forma oficial

La actriz Alyla Browne ha sugerido en Instagram que interpretará a Maria Robotnik en la próxima película “Sonic the Hedgehog 3”. Maria es la nieta de Gerald Robotnik y prima del Dr. Eggman. Nacida en la Colonia Espacial ARK, su historia está vinculada al personaje Shadow the Hedgehog.

La inclusión de Maria Robotnik en la trama de Sonic the Hedgehog 3 sería un elemento intrigante en la narrativa. La historia de Maria es fundamental en la mitología de Sonic y ha sido explorada en los juegos de la serie. La elección de Alyla Browne para interpretar este papel crucial en la película sugiere que el equipo de producción está tomando en serio la fidelidad a la fuente material.

Esto podría generar expectativas emocionantes para los fans de Sonic y expandir aún más el universo cinematográfico de la franquicia. No obstante, habrá que estar atentos a detalles oficiales. Os dejamos con la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alyla Browne (@alylabrowne)

Ya sabéis que la película de Sonic 3 está en camino, pero no olvidéis que Paramount+ tiene anunciado además un spin-off en forma de serie de Knuckles y confirmó que esta tercera película se lanzará el 20 de diciembre de 2024. No dudéis en repasar todo lo que sabemos sobre Sonic the Hedgehog 3.

Fuente.