Nintendo Switch 2 recibiría estos juegos de SEGA, según el leaker de Atlus

Nintendo Switch Rumor

Nintendo Switch 2 recibiría estos juegos de SEGA, según el leaker de Atlus

Tiene un historial de filtraciones muy bueno

Parece que este rumor interesaría a los usuarios de Nintendo Switch. Se relacionan directamente con la compañía SEGA, que ya sabéis que tiene pensado revivir algunos de sus clásicos. Sin embargo, estos no llegarían a la consola híbrida, sino a su sucesora.

En concreto, tras el anuncio del regreso de varias franquicias y detalles posteriores de sus relanzamientos, ahora parece que, según un rumor compartido por el reputado leaker MbKKssTBhz5, los nuevos juegos de SEGA anunciados en The Game Awards (Jet Set Radio, Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage y Crazy Taxi) podrían llegar al próximo hardware de Nintendo. Hasta ahora, SEGA no ha proporcionado muchos detalles sobre estos juegos, incluidas las plataformas de lanzamiento.

Los rumores sobre nuevos lanzamientos y hardware son comunes en la industria de los videojuegos, y siempre es prudente tomarlos con precaución hasta que haya confirmación oficial. Sin embargo, la posibilidad de ver estos títulos clásicos en la próxima consola de Nintendo tras Switch sería emocionante para los fans de ambas compañías. La colaboración entre SEGA y Nintendo ha producido excelentes juegos en el pasado, y ver más títulos clásicos en una plataforma de Nintendo podría ser una gran noticia para los jugadores. Además, debemos tener en cuenta el buen historial de filtraciones que tiene el usuario.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  rumor Sega