Mario vs Donkey Kong recibe su primera nota en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario vs Donkey Kong recibe su primera nota en Nintendo Switch

Todos los detalles

La última edición de la revista japonesa Weekly Famitsu presenta reseñas del juego Mario vs Donkey Kong para Nintendo Switch. Cada uno de los cuatro analistas otorgó al juego una puntuación de 8/10, sumando un total de 32/40. También se analizaron otros juegos, como Shin chan: Shiro de Coal Town para Switch, que recibió una puntuación de 33/40, y Yohane el Parhelion: NUMAZU en MIRAGEpara PS5 y Switch, que obtuvo una puntuación de 31/40.

  • Mario vs. Donkey Kong (Switch) – 8/8/8/8 [32/40]
  • Shin chan: Shiro of Coal Town (Switch) – 8/8/9/8 [33/40]
  • Yohane the Parhelion: NUMAZU in the MIRAGE (PS5, Switch) – 8/8/8/7 [31/40]

Mario vs Donkey Kong parece recibir una recepción positiva en las reseñas de Weekly Famitsu, con una puntuación sólida de 32/40. Aunque las puntuaciones son favorables, la crítica no proporciona detalles específicos sobre los aspectos del juego que podrían haber influido en estas puntuaciones. Pronto compartiremos nuestro análisis, así que no os lo perdáis.

En la web ya hablamos sobre el lanzamiento de su demo para Nintendo Switch. Todos lo recordamos tras anunciarse en el Nintendo Direct de septiembre. Y tras su reciente ofertaza, detalles y tráiler.

El el 16 de febrero es cuando se lanza, y ya podemos reservarlo a un nuevo precio mínimo histórico a través de Amazon España: nos lo está ofreciendo por solo 39,90€. Es un descuento del 20% respecto al precio oficial del juego. Aparte de esto, también os ofrecimos una comparativa entre la versión original y la nueva, centrada en su intro recién compartida.

¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.