Fallece Yoshitaka Murayama, responsable de Suikoden y Eiyuden Chronicle

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fallece Yoshitaka Murayama, responsable de Suikoden y Eiyuden Chronicle

D.E.P.

Yoshitaka Murayama, creador de la franquicia Suikoden y guionista de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, falleció el pasado 6 de febrero debido a complicaciones de una enfermedad en curso, según un comunicado de Rabbit & Bear Studios, donde Murayama era guionista y director.

A pesar de su contribución a Eiyuden Chronicle, no podrá ver las reacciones de los fans al juego que comenzó a desarrollar en 2020 con el apoyo de una campaña de Kickstarter. Rabbit & Bear Studios continuará con el proyecto para honrar su legado y visión.

La noticia del fallecimiento de Yoshitaka Murayama es triste para la comunidad de juegos, especialmente para aquellos que aprecian su trabajo en la franquicia Suikoden y estaban emocionados por Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. La continuación del proyecto sin su presencia realza la importancia de preservar su visión creativa y mantener viva la riqueza del mundo que creó.

Es un recordatorio de la dedicación y la pasión que los desarrolladores aportan a sus proyectos, y cómo su legado perdura a través de la obra que dejan atrás. Descanse en paz.

Fuente.