Lo nuevo de Natsume, Rainbow Sea y más juegos han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lo nuevo de Natsume, Rainbow Sea y más juegos han sido anunciados para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Rainbow Sea – Verano de 2024

Rainbow Sea es una aventura de múltiples finales con estilo pixel art basada en el mito de los dioses tradicionales japoneses: los Siete Dioses de la Suerte. Retrata un año en la vida del “Humano”, quien fue elegido como candidato a dios, y los Siete Dioses Afortunados, quienes no parecen abrirse mucho con ella. Tú, el Humano, exploras el interior de un barco del tesoro y tomas decisiones para cambiar la historia. Los veintidós finales son finales verdaderos y sólo tú, el jugador, conocerás la historia auténtica.

  • Reel Fishing: Days of Summer – Verano de 2024

¡Únete a tres buenos amigos mientras pasan los últimos días del verano juntos en un último viaje de pesca memorable! ¿Pero quién es el misterioso joven con el que se siguen topando? ¿Hay más en estos lugares de pesca que están visitando de lo que parece?

  • B-Project Ryuusei Fantasia – “Pronto”

Novela visual chispeante: llena de brillo y color, B-Project Ryuusei Fantasia es una novela visual que sigue las vidas y carreras del grupo ídolo “B-Project”. Conviértete en un ídolo A&R: apoya a estos ídolos hacia sus sueños en el papel de un A&R (Artista y Repertorio) donde tú eres su representante y el experto en su desarrollo artístico.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.