Lady Gaga da su opinión sobre Fortnite tras llegar al juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lady Gaga da su opinión sobre Fortnite tras llegar al juego

Estas han sido las declaraciones

Sabemos que Lady Gaga ha llegado a Fortnite después de que Epic Games anunciara su asociación con Disney. Fortnite Festival ha anunciado su Temporada 2 con Lady Gaga como ídolo destacado. Los fans, tanto de Fortnite como de Lady Gaga, están disfrutando de esta colaboración única.

Gaga ahora ha compartido su entusiasmo en Instagram, destacando la fusión de música, moda y tecnología en la experiencia del juego. Afirmó que la lluvia digital hacía brillar su piel y expresó su amor por combinar estos mundos para experimentar la música de una manera completamente diferente.

La artista también ha elogiado las experiencias de inmersión artística y su impacto en la cultura pop, concluyendo con un saludo a los “monsters” (referencia a sus seguidores) que están disfrutando de la colaboración en Fortnite.

Música. Moda. Tecnología. Lluvia digital para que mi piel brille. El mejor día de todos. Nos encantó combinar estos mundos para poder experimentar la música en un nivel completamente diferente. Parece que esto estaba destinado a suceder. Creo que las experiencias de inmersión con el arte realmente dejan una huella en el alma y cambian la textura de cómo experimentamos la cultura pop. Me encanta Fortnite. ¡Los monsters disfrutan!

La participación de Lady Gaga en Fortnite destaca la creciente convergencia entre la música, el entretenimiento y los videojuegos. A nosotros nos alegra, y a vosotros… ¿Qué os parece la noticia? El título parece seguir en racha, con la información que conocimos sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, también de su nueva colaboración con LEGO.

No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.