Este popular juego de Nintendo Switch se vuelve gratis solo este fin de semana

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este popular juego de Nintendo Switch se vuelve gratis solo este fin de semana

Una noticia interesante para los seguidores de No Man's Sky

Hello Games ya ha estrenado la actualización OMEGA para No Man’s Sky, ofreciendo una nueva expedición interestelar en Nintendo Switch compartida de forma gratuita y por tiempo limitado. La actualización incluye una revisión completa de expediciones, nuevas misiones en el planeta y cargueros piratas reclamables.

Durante el fin de semana pasado, la expedición OMEGA estuvo disponible de manera gratuita para todos los jugadores, y Hello Games ha decidido extender esta oferta por un segundo fin de semana consecutivo. ¡No dudéis en disfrutarlo gratis desde la eShop! Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Esta decisión de Hello Games de extender la oferta gratuita de la expedición OMEGA por otro fin de semana muestra su compromiso con la comunidad y su deseo de proporcionar experiencias positivas a los jugadores. Esta estrategia podría atraer tanto a nuevos jugadores como a veteranos, permitiéndoles disfrutar de las nuevas características y mejoras introducidas en No Man’s Sky.

Además, la inclusión de elementos comunitarios y desafíos en la actualización contribuye a fortalecer el aspecto social del juego, fomentando la colaboración entre los jugadores. ¿Qué pensáis vosotros? Os leemos detenidamente en los comentarios, así que no dudéis en dejar vuestra opinión.

Fuente.