Final Fantasy VIII cambiaría su sistema de batalla Junction en un hipotético remake

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Final Fantasy VIII cambiaría su sistema de batalla Junction en un hipotético remake

Ojalá poder verlo en el futuro algún día

Hoy seguimos recibiendo novedades de Final Fantasy. Se corresponden con noticias de su octava entrega y la posibilidad de su regreso.

De acuerdo con lo compartido, Yoshinori Kitase, director de Square Enix, mencionó en un encuentro con IGN que si se hiciera una nueva versión de Final Fantasy VIII, se centraría en reelaborar el sistema de batalla.

Kitase señaló que el sistema Junction introducido en el juego original era difícil de acceder para algunas personas, y le gustaría mejorar el equilibrio entre el nivel de dificultad y la accesibilidad para los fans. Aunque no anticipa un proyecto de este tipo en el corto plazo, reconoce que recrear el volumen de contenido de los juegos de rol de esa época requiere una enorme inversión de tiempo y esfuerzo.

Esto es lo compartido:

Así que creo que me gustaría volver a eso y realmente reelaborar el sistema de batalla en [Final Fantasy VIII] y convertirlo en algo donde el nivel de dificultad y accesibilidad para algunos fans estuviera mucho mejor equilibrado.

Final Fantasy VIII Remastered, con opciones de asistencia en batalla, ya está disponible en Nintendo Switch. ¿Qué opináis vosotros? Os leemos en los comentarios.

Vía.