Fans de Zelda, First 4 Figures prepara una nueva figura de la Piedra Sheikah que vais a necesitar

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Fans de Zelda, First 4 Figures prepara una nueva figura de la Piedra Sheikah que vais a necesitar

Por ahora solo tenemos la silueta

Pues sí, First 4 Figures, conocida por sus colaboraciones con Nintendo en estatuas detalladas, ha anunciado su próximo proyecto centrado en la franquicia The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Están trabajando en una estatua de resina pintada de tamaño natural de la Piedra Sheikah, un dispositivo icónico dentro del juego. Aunque la empresa no ha revelado la apariencia completa de la estatua, han compartido una silueta teaser.

Se espera que los pedidos anticipados para esta estatua se abran el 20 de febrero de 2024. Mientras tanto, podéis verla abajo:

Imagen

La colaboración continua entre First 4 Figures y Nintendo para crear estatuas detalladas basadas en las franquicias populares es emocionante para los fans de los videojuegos y coleccionistas. El anuncio de una estatua de resina de tamaño natural de Zelda: Breath of the Wild seguramente generará hype entre los seguidores de la serie.

El teaser de la silueta deja espacio para la especulación sobre cómo capturarán los detalles del icónico dispositivo en la versión de tamaño real. La fecha de apertura de pedidos anticipados proporciona a los interesados un plazo claro para prepararse, ¡así que que no se os pase! La atención de First 4 Figures a la calidad y la fidelidad a la propiedad intelectual sugiere que esta estatua será otro tributo impresionante a la amada saga de Zelda.

Fuente.


Archivado en:  Zelda