Este juego inspirado en Pokémon y Palworld cambiaría por completo su estilo

Noticias

Este juego inspirado en Pokémon y Palworld cambiaría por completo su estilo

Este juego que bebe mucho de Pokémon y de Palworld, podría llegar en el futuro para Switch y otras consolas.

Si eres de esos jugadores que ha disfrutado tanto de Pokémon y Palworld estas semanas, entonces estarás más que familiarizado con otros juegos de este estilo que ya aterrizaron en el pasado en el mundo de los videojuegos. Un ejemplo de ello es Nexomon, un título de “colección de monstruos” que se ha labrado un pequeño hueco en su género.

La serie de Nexomon tuvo claramente una inspiración inicial en Pokémon, ya que recordemos que la franquicia propiedad ahora de The Pokémon Company y con los juegos diseñados por Game Freak y Niantic, ha enamorado durante décadas a millones de jugadores en todo el mundo.

Nexomon 3

¿Estará entonces Nexomon 3 al nivel?

Si bien los juegos anteriores de la franquicia Nexomon han tenido un parecido mucho mayor al de los juegos clásicos de Pokémon de Game Boy, esta tercera entrega de Nexomon cambiaría las cosas y se adaptaría al mundo abierto, tal y como vimos en Pokémon Escarlata y Púrpura y Palworld, que también se inspiró en la saga creada por Nintendo.

De momento sabemos que Nexomon 3 está en desarrollo y confirmado para Steam, aunque no tenemos una fecha o ventana de lanzamiento estimada. Eso sí, apostará por el mundo abierto y la exploración como mecánicas importantes a lo largo del progreso en el juego.