Palworld hace historia en Steam: el “Pokémon con pistolas” consigue el mayor número de jugadores de pago simultáneos

Noticias

Palworld hace historia en Steam: el “Pokémon con pistolas” consigue el mayor número de jugadores de pago simultáneos

Así lo hemos podido conocer

¿Hasta dónde van a llegar sus récords? Hace poco compartimos el primer dato de ventas y luego nos llegó el segundo, así como el tercero. ¡Tenemos noticias del Pokémon con pistolas! Nos llegan tras su debut y su éxito, ¡a pesar de que por ahora no se ha confirmado para Nintendo Switch! Este dato se relaciona con el desempeño de Palworld, título inspirado en Pokémon.

Palworld, «el Pokémon con pistolas»

En concreto, parece que el éxito del juego no se detiene. Tras superar a Elden RingHogwarts Legacy o Baldur’s Gate 3 en el pico de jugadores de Steam, ahora parece haber ascendido hasta lo más alto de la lista. Palworld ha alcanzado el récord de mayor número de jugadores simultáneos para un juego de pago en la historia de Steam. El equipo agradece enormemente a la comunidad y se compromete a seguir mejorando el juego.

Lograr el récord de mayor número de jugadores simultáneos es un logro impresionante para Palworld y su equipo. Este éxito sugiere un fuerte interés y participación de la comunidad de jugadores. El compromiso continuo del equipo para mejorar el juego demuestra una dedicación hacia la calidad y la satisfacción del usuario.

¡Desde aquí mandamos nuestra enhorabuena al equipo de Palworld por este hito notable y su compromiso con la mejora continua del juego! Parece que la gente tenía ganas de un juego de monstruos de este estilo. Aquí podéis verlo:

Imagen

¿Os ha gustado a vosotros este juego, si lo habéis probado? ¿Os parece interesante este estilo Pokémon? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno este enlace.

Vía.