El presidente de Nintendo evita hablar de la película de The Legend of Zelda

Cine y Series Noticias

El presidente de Nintendo evita hablar de la película de The Legend of Zelda

Tocará esperar para saber más novedades de la película

Durante la sesión de preguntas y respuestas de Nintendo sobre su última actualización financiera, el presidente Shuntaro Furukawa prácticamente evadió una pregunta sobre la próxima película de The Legend of Zelda de Shigeru Miyamoto y Avi Arad.

El presidente no ofreció nada en términos de respuestas sobre la película. Más allá de confirmar que está en desarrollo y será producida en colaboración con Avi Arad, de Arad Productions Inc. Además de que no se pueden discutir detalles sobre la fecha de lanzamiento o el contenido en este momento.

Te recomendamos leer si eres fan del universo de Zelda:

película Zelda

De esta manera, ha esquivado de todas las maneras posibles concertar datos y fechas sobre la película de The Legend of Zelda. Pese a estar en desarrollo, no se sabe nada sobre el casting, trama o duración. Lo único que se sabe es que será de live-action con Sony Pictures Entertainment Inc. y será dirigida por Wes Ball.

Ahora os toca a vosotros, ¿qué opináis sobre las no declaraciones del presidente de Nintendo sobre la película de Zelda? ¿Quién pensáis que puede interpretar a Link? A mi no me sorprendería gente como Tom Holland que ya incluso tuvo un par de fan arts imaginándoselo como Link.

Vía.