Jugadores de Pokémon GO quedan asombrados después de “viajar en el tiempo” gracias a este bug relacionado con los logros

Fandom Móvil

Jugadores de Pokémon GO quedan asombrados después de “viajar en el tiempo” gracias a este bug relacionado con los logros

Estos jugadores de Pokémon GO han podido "viajar en el tiempo" gracias a este error tan peculiar.

Jugadores de Pokémon GO han logrado “viajar a través del tiempo” en el juego gracias a un extraño error que ha afectado a algunos. Sí, puede resultar extraño, aunque la realidad es que los bugs y los errores en algunos juegos nos pueden dejar momentos icónicos.

Tranquilo, no estamos hablando de ningún error increíble que nos haya hecho ir al futuro del mapa del juego, nada de eso. Este error está relacionado con conseguir una medalla que está programada para lograr en días futuro.

I’m just living in the future over here
byu/MooMooPrincesa inpokemongo

Y lo mejor y lo peor de esto es que este error le ha pasado a muchos jugadores estos últimos días. Lo que ha provocado que la mayoría se queden perplejos y hayan comenzado bromas en comentarios, del estilo “parece que hemos viajado en el tiempo”. Más concretamente hacia el futuro.

Ya que este desbloqueo de un logro que en teoría no estaría todavía disponible, se ha convertido en la comidilla de los últimos días de parte de la comunidad de jugadores de Pokémon GO.

Vía