El nuevo aspecto de Lara Croft en Tomb Raider podría haber sido revelado

Imágenes Noticias

El nuevo aspecto de Lara Croft en Tomb Raider podría haber sido revelado

Así es como luce

Se ha revelado una posible primera imagen del nuevo aspecto de Lara Croft en la próxima entrega de Tomb Raider, creada con Unreal Engine 5. La imagen, compartida por el usuario de Twitter Okami13, muestra un modelo que parece fusionar elementos del aspecto clásico y moderno de Lara.

El relanzamiento de la trilogía moderna de Tomb Raider acaba de ser lanzada, y junto con el anuncio de una serie de animación para Netflix, la franquicia se encuentra en un momento destacado. Aunque la imagen no ha sido confirmada oficialmente como parte del nuevo juego, ha generado entusiasmo entre los seguidores de la saga.

Aquí podéis verla:

La combinación de elementos clásicos y modernos en el diseño de Lara sugiere una evolución visual significativa para el personaje. La ausencia de confirmación oficial hace que pidamos cautela, pero la imagen ha logrado captar la atención y el interés del público.

El uso de Unreal Engine 5 promete una mejora visual notable, especialmente considerando la rica historia visual de los juegos de Tomb Raider. La fusión de la estética clásica y moderna podría ser un enfoque acertado para atraer tanto a los seguidores de toda la vida como a nuevos jugadores.

Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.