El juego más retrasado de Nintendo Switch confirma tamaño y más detalles: así es Freedom Planet 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego más retrasado de Nintendo Switch confirma tamaño y más detalles: así es Freedom Planet 2

Así es como luce

El juego es uno de los más retrasados de Nintendo Switch, en concreto desde 2015. Seguimos recibiendo detalles interesantes relacionados con Freedom Planet 2. En este caso, se trata de un detalle realmente interesante para los fans del juego.

Según hemos podido conocer, el juego ya tiene fecha definitiva: se lanzará el 4 de abril de 2024 por $ 24,99 (10% de descuento si lo reservamos). Además, incluirá un nuevo modo Boss Rush.

Hoy se ha conocido el tamaño de su descarga: este será de solo 1,1 GB en la consola. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. Por ahora no se ha confirmado edición física.

Os dejamos con el tráiler que lo ha confirmado en Nintendo Switch:

El juego se había estrenado en PC y Linux en septiembre de 2022. El motivo de tanto retraso es asegurar una experiencia de alta calidad y añadir nuevas funciones aún no reveladas. La decisión busca garantizar que la versión para consolas esté a la par con la versión de PC. Agradecen la paciencia de los seguidores, así que por fin podremos disfrutarlo en Nintendo Switch.

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

Vía.