El desorbitado tamaño de la descarga de Star Wars: Battlefront Classic Collection indigna a los fans

Noticias

El desorbitado tamaño de la descarga de Star Wars: Battlefront Classic Collection indigna a los fans

Es realmente elevado, la verdad

Los usuarios lucharán a lo largo y ancho de la galaxia de Star Wars en esta colección de juegos de combate a gran escala. La colección incluye Star Wars Battlefront, lanzado en 2004, y su secuela, Star Wars Battlefront II, de 2005. Cada juego cuenta con campañas en solitario, enfrentamientos locales multijugador y concurridas batallas en línea para hasta 64 personas.

Los jugadores podrán pilotar naves legendarias y desafiar al destino encarnando a personajes como Luke Skywalker, Anakin Skywalker y Darth Vader. Esta colección incluye personajes adicionales, como Kit Fisto y Asajj Ventress, y mapas extras como Jabba’s Palace, Bespin Cloud City y Yavin 4: Arena.

Ya sabíamos que Star Wars: Battlefront Classic Collection aterrizará en Nintendo Switch el 14 de marzo por 35,01€. Ahora se ha confirmado que el tamaño de su descarga es bastante grande: 25,4 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. Por ahora no se ha confirmado edición física.

¿Qué pensáis al respecto, os parece excesivo? Si eres fan de la saga de Star Wars, aquí puedes ver Star Wars Online, todas las películas y series hasta la fecha.

Fuente.