Reggie comparte este mensaje cuando se cumplen 5 años del anuncio de su retirada de Nintendo

Noticias

Reggie comparte este mensaje cuando se cumplen 5 años del anuncio de su retirada de Nintendo

Una figura clave en la industria de los videojuegos

No es broma. Hace cinco años esta semana, Reggie Fils-Aimé, el carismático líder que se convirtió en una figura emblemática de Nintendo of America, anunció a los fans a través de un vídeo su decisión de retirarse como presidente de la compañía. Este anuncio marcó el fin de una era para los seguidores de Nintendo. Reggie se había convertido en una figura muy querida y reconocible en la industria de los videojuegos.

Este es el mensaje que ha compartido Reggie, reflejando como “el tiempo vuela”:

El 15 de abril de 2019 fue el día en que Reggie Fils-Aimé concluyó su mandato como presidente de Nintendo of America, dejando un legado significativo. Durante su tiempo en la compañía, Reggie destacó por su personalidad carismática, su enfoque directo y su participación en presentaciones y eventos importantes de Nintendo. Su famoso lema, “My body is ready” (“Mi cuerpo está listo”), pronunciado durante la presentación del Wii Fit en la Electronic Entertainment Expo (E3) de 2007, se convirtió en un momento icónico.

La partida de Reggie dejó a muchos seguidores nostálgicos y reflexivos sobre la huella que dejó en la cultura de los videojuegos. Su enfoque único y su conexión genuina con la comunidad de jugadores lo convirtieron en una figura muy querida. Aunque su retirada fue una pérdida para Nintendo, abrió paso a una nueva generación de liderazgo en la empresa por parte de Doug Bowser.

El anuncio de la jubilación de Reggie Fils-Aimé fue un hito significativo que marcó el cambio en la dirección de Nintendo of America. Su legado perdura no solo en su contribución al éxito comercial de Nintendo, sino también en el impacto que tuvo en la forma en que las empresas de videojuegos se relacionan con sus comunidades de jugadores.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.