Nintendo Switch suma otro peculiar juego a su catálogo, lo último de Freddi Fish

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch suma otro peculiar juego a su catálogo, lo último de Freddi Fish

Todos los detalles

UFO Interactive trae de regreso el juego de Freddi Fish en Nintendo Switch, esta vez nos llega el anuncio de “Freddi Fish y el caso de las semillas de algas desaparecidas” para el 29 de febrero de 2024. Este título se suma a la colección de clásicos de Humungous Entertainment que la compañía ha ido trayendo a la eShop de Switch, incluyendo Freddi Fish 3 y 4.

En el juego, los jugadores asumen el papel del detective submarino Freddi Fish y su amigo Luther para resolver el caso de las semillas de algas desaparecidas. Exploran cuevas submarinas, cañones profundos y arrecifes coloridos, descubriendo lugares fascinantes como el Castillo del Cangrejo Real y un barco hundido fuera del tiempo. La propuesta se centra en desarrollar el pensamiento lógico y las habilidades de razonamiento de los niños mientras recopilan información y la aplican para resolver misterios marinos.

Algunas características clave incluyen la búsqueda de semillas en 40 lugares diferentes, descubrimientos divertidos mientras se explora el fondo del océano, y más de 500 puntos de clic secretos que ofrecen sorpresas cada vez que se juega. El juego estará disponible en la eShop de Switch por $14.99, con un descuento del 20% hasta el 8 de marzo.

Os dejamos con su tráiler para Nintendo Switch:

¿Qué os parece?

Fuente.