Disney Dreamlight Valley fecha y detalla su actualización de Monstruos S.A.

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disney Dreamlight Valley fecha y detalla su actualización de Monstruos S.A.

Todos los detalles a falta de tráiler

Gameloft continúa mejorando Disney Dreamlight Valley con actualizaciones de contenido, y se espera que la próxima llegue en breve. La próxima actualización gratuita de Disney Dreamlight Valley, titulada “The Laugh Floor”, estará disponible en Nintendo Switch el 28 de febrero.

Esta expansión transportará a los jugadores al Laugh Floor Realm, inspirado en Monstruos S.A. y protagonizado por Mike Wazowski y Sulley. La actualización incluye nuevas líneas de misiones, opciones de personalización ampliadas, un Star Path llamado “Lovely Monsters” con recompensas únicas y decoraciones, y nuevas adiciones a la Tienda Premium, como el Snuggly Duckling Tavern House Style y un Boo Onesie.

Además, se realizarán mejoras en la Tienda General de Scrooge McDuck y se ofrecerá la capacidad de cambiar el nombre del jugador. ¡Prepárate para una experiencia monstruosamente divertida en el juego!

Tras conocer la polémica por su edición “física”, y que ya no contará con versión gratuita, Disney Dreamlight Valley promete estas novedades después de su nueva actualización veraniega y analizar al detalle su Cozy Edition.

Fuente.