Así puedes conseguir a Rotom en Pokémon GO: Todos los detalles

Guías y Trucos Móvil

Así puedes conseguir a Rotom en Pokémon GO: Todos los detalles

Rotom en Pokémon GO es uno de los Pokémon más deseados del momento.

Rotom en Pokémon GO es una de las criaturas más interesantes de analizar que tenemos actualmente en el título de Niantic. Y no es porque sea excesivamente difícil de encontrar, es porque está de tendencia actualmente conseguir uno entre todos los entrenadores.

Puede que tú ya tengas uno y en este caso desees conseguir todavía más, o puede que todavía no te hayas estrenado y quieras añadirlos a tu equipo de forma definitiva. Sea cual sea el caso que te haya llevado a leer este artículo tan especial para los jugadores de Pokémon GO, te ofrecemos una guía rápida con todos los detalles de Rotom en Pokémon GO. ¿Te animas a echar un vistazo?

Te recomendamos además que leas nuestro artículo especial de los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Cómo conseguir actualmente a Rotom en Pokémon GO

Vale, no creas que a Rotom se le puede encontrar en cualquier parte, si no este Pokémon no sería tan especial como lo es actualmente. La única forma que tenemos de encontrar a Rotom actualmente en Pokémon GO es completando la investigación especial “Fantasma en la máquina“. Que ya os explicamos hace unos días.

Rotom es un Pokémon de tipo eléctrico/fantasma, por lo que igual te interesa echar un vistazo a nuestro artículo de los mejores Pokémon de tipo eléctrico, y mejores Pokémon de tipo fantasma.

Ésta forma parte del evento de Los Ángeles Sinnoh Tour 2024. Y también estará disponible en el mismo evento pero a nivel global. El código que puedes usar para la misión es –  0HY0UF0UNDM3.

Tenemos de tiempo para capturar a Rotom en Pokémon GO desde el día 16 de febrero de 2024 hasta el 25 de febrero de 2024. Así que ya sabes, anótate la fecha de fin en tu calendario.

Además si estás buscando a Rotom pero en su forma Shiny, nos complace anunciar que en efecto lo podremos conseguir de esta forma, con su variante variocolor. Por lo que si eres uno o una de los/as afortunados/as, ya puedes estar compartiéndolo por aquí con nosotors.