Warframe fecha y detalla su próxima actualización de Dante Unbound

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warframe fecha y detalla su próxima actualización de Dante Unbound

Así es como luce

Ya os hablamos de la llegada de cross-save y ahora nos confirman un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch: el gran Warframe. Parece que hay novedades en camino.

Ahora hemos podido conocer que Warframe ha detallado la llegada de su nueva temporada. Digital Extremes, el desarrollador de Warframe, ha confirmado la próxima actualización “Dante Unbound” programada para marzo, que presentará el nuevo Warframe llamado Dante.

El Warframe viene con su Tomo Exaltado, el primero de su tipo desde la introducción del nuevo tipo de arma el año pasado con Whispers in the Walls. Se compartirá más información sobre Dante en los próximos meses, incluyendo nuevas armas llamadas Incarnan.

Además, se ha desvelado una reelaboración de Warframe Inaros, con más detalles próximamente. El sistema TennoGen, que incluye contenido creado por la comunidad, también regresará en la actualización de marzo. Gauss Prime, el último Prime Warframe, también está disponible desde principios de mes en todas las plataformas.

Ya sabéis que el juego está actualmente disponible en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y Windows. ¿Qué os ha parecido el vídeo? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Y ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Vía.