Spy X Anya: Operation Memories: Primera fecha fuera de Japón y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Spy X Anya: Operation Memories: Primera fecha fuera de Japón y nuevo tráiler

Todos los detalles de este estreno

¡Excelentes noticias para los fans de Spy X Family! Este es uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Spy X Anya: Operation Memories, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida. Tras conocer detalles sobre la segunda temporada del anime, ahora hay más contenido.

Ya sabemos que este juego se lanzó el 21 de diciembre de 2023, aunque solo Japón. Ahora, tras detallarse todas las ediciones de este juego, tenemos fecha fuera de Japón: 27 de junio de 2024 en el sudeste asiático y 28 de junio de 2024 en el resto del mundo.

Os dejamos con su nuevo tráiler:

En esta entrega Spy X Anya, Anya Forger tiene una nueva misión en la escuela: ¡crear un diario fotográfico! Los jugadores pasarán tiempo con Anya, su familia y sus amigos en la escuela, su casa, la playa, distintos museos y otros lugares conocidos, y sacarán fotos para completar el diario fotográfico con momentos memorables. Además de estas excursiones, los usuarios podrán disfrutar de minijuegos, desbloquear atuendos y darles un toque especial a los recuerdos de Anya haciendo que las personas que la rodean luzcan conjuntos con mucho estilo.

¿Qué os parece?

Fuente.