El nuevo Proyecto 007 contaría con esta jugabilidad mixta

Rumor

El nuevo Proyecto 007 contaría con esta jugabilidad mixta

Todos los detalles

Una vez más, nos llegan más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. Sabemos que este juego llegó a la consola híbrida y ahora tenemos novedades sobre su posible regreso: hablamos de GoldenEye 007.

Hoy mismo hemos podido conocer que IO Interactive, conocido por la serie Hitman, está trabajando en el Proyecto 007, un juego de James Bond. Aunque se esperaba un enfoque en tercera persona, un anuncio de trabajo reciente sugiere que el juego también incluirá segmentos en primera persona.

IO Interactive está contratando personal para múltiples puestos, y el requisito de experiencia en combate en primera persona para el Diseñador de niveles senior destaca la posibilidad de una jugabilidad mixta. Esto podría diferenciar al Proyecto 007 y ofrecer una experiencia única, similar a la reciente adaptación de Indiana Jones de MachineGames.

Aunque IO Interactive ha trabajado en juegos en primera persona, como Hitman 3 VR, la combinación de perspectivas podría ser una estrategia para atraer a una audiencia más amplia. El desarrollo del Proyecto 007 parece avanzar bien, según las últimas actualizaciones del estudio. Aunque no sabemos si llegará a Nintendo Switch, eso sí.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente.