Toneladas de nuevos bocetos de la película de Super Mario salen a la luz

Cine y Series Imágenes Noticias

Toneladas de nuevos bocetos de la película de Super Mario salen a la luz

Así es como lucen

Hace unas semanas conocíamos que, además de los Oscars, la película fue nominada a los Globos de Oro. También os ofrecimos la fecha de estreno digital y físico de la película de Super Mario, así como la fecha de su debut en streaming, y también detalles sobre sus reservas. Pues bien, ahora tenemos más noticias.

Película de Super Mario

Después de conocer su fecha para Netflix, Movistar y más, así como para Latinoamérica, parece que tenemos nuevas imágenes de su desarrollo. Los artistas Travis Ruiz y Megan Rose Ruiz han publicado en Twitter/X algunos de sus diseños conceptuales, ofreciendo una visión fascinante del proceso creativo detrás de la película.

Travis Ruiz compartió conceptos para el dormitorio de Mario y Luigi, así como para la pizzería Punch-Out, junto con una vista panorámica de lo que eventualmente se convirtió en la escena “Brooklyn 1-1”. Además, incluyó guías que destacan todas las referencias, desde Mario Tennis hasta Duck Hunt, Excitebike e incluso Captain N.

Por otro lado, Megan Rose Ruiz compartió una gran cantidad de arte conceptual original, que abarca desde Toads y Senda Arcoiris hasta el Castillo de Peach, Bebé Peach y múltiples variaciones de Toads. Este material revela cuántas ideas influyeron en la película final y cuáles no se materializaron completamente.

Podéis encontrar algunos diseños más en sus cuentas @theartoftravis y @meganroseruiz en Twitter. Estaremos atentos a más detalles en el futuro, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.